Policiales

Detuvieron a una mujer policía por amenazar a otros agentes y tener una moto adulterada

La mujer policía fue a retirar su moto secuestrada, cuando la manejaba un familiar suyo, por irregularidades. Provocó un escándalo y amenazó a sus colegas

Viernes 27 de Mayo de 2022

Este jueves, cuando promediaba la mañana, en Avenida Freyre al 3100 durante un procedimiento de control que estaba realizando la Policía Comunitaria, los agentes chequearon a un motociclista, cuyo vehículo presentaba adulteración en la numeración de un bien registrable. El conductor y la moto fueron trasladados a la Comisaría 4ª. Una vez en la comisaría, los efectivos de la Policía Comunitaria dejaron el informe, al conductor de la moto identificado como J. E. M. de 31 años y la motocicleta una Honda modelo Wave de 110 centímetros cúbicos con la numeración adulterada. Pero intempestivamente apareció en escena una mujer policía en actividad que presta servicios actualmente en el Destacamento Nº 11 del Hospital Cullen, que fue a retirar la moto secuestrada cuando la manejaba un familiar suyo, y maltrató a sus colegas y a los gritos reclamaba por "su moto". La mujer fue aprehendida e identificada y se constató que es hermana de la expolicía conocida como "la estafadora de Tinder", la cual era pareja del narcotraficante santafesino, el Pato Calderón y entre sus delitos se contaba también la usurpación de propiedades.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, la aprehensión del motociclista, la aparición de la mujer policía, el escándalo que provocó en la Comisaría 4ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que la mujer siga privada de su libertad, que sea identificada y se le forme causa por los delitos de amenazas al personal actuante, resistencia a la autoridad y adulteración de bienes registrables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario