Policiales

Detuvieron a una vendedora de droga en barrio Punta Norte

Sucedió durante un allanamiento. La detenida tiene 38 años y le secuestraron dosis fraccionada para venta y consumo.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Este sábado con las primeras luces del amanecer, allanaron una vivienda ubicada en calle Azopardo al 10.500 en el barrio Punta Norte y aprehendieron a una mujer identificada como N. E. L. de 38 años, que comenzó a ser investigada por la venta barrial de estupefacientes a comienzos del mes de abril. Secuestraron dosis de drogas fraccionadas para venta y consumo, un arma tumbera y gran cantidad de cartuchos.

Embed

Investigación y allanamiento
El trabajo investigativo desarrollado fue desplegado por agentes antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), que lograron interceptar comunicaciones telefónicas, filmaron la actividad de compra y venta de estupefacientes  y éste sábado con orden de allanamiento de justicia federal y con apoyo de grupos de irrupción de la Unidad Regional 1, Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), irrumpieron en la vivienda, atraparon a la moradora y principal investigada. Además secuestraron $3.000 en efectivo, 169 dosis fraccionada de marihuana, 15 dosis de cocaína con elementos de corte tales como tijeras, papeles satinados; tres tablets, una balanza digital, 12 celulares, dos tarjetas de memoria micro SD, una escopeta tumbera con cinco cartuchos calibre 12/70, dos cartuchos, uno calibre 16 y otro 14.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento a la principal investigada, su aprehensión, el secuestro de estupefacientes, armas y cartuchos, a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la magistratura federal en turno, que ordenó que la mujer investigada y aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?