Policiales

Detuvieron a vendedores de drogas en Rosario

Los allanamientos son el corolario de una investigación de varias semanas. Incautaron cinco kilos de drogas entre cocaína y marihuana

Viernes 11 de Marzo de 2022

El jueves, agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como corolario de una investigación por venta barrial de drogas, realizaron dos allanamientos en inmuebles de barrio Tablada de la ciudad de Rosario. En los operativos detuvieron a los principales investigados, una mujer de 50 años y tres hombres de 40, 33 y 19. Secuestraron cinco kilos de estupefacientes (cocaína y marihuana) y dosis de ambas drogas. Colaboraron en la irrupción los efectivos de la Guardia de Infantería de Respuesta Inmediata (Giri) de la policía rosarina.

drogas la tablada rosario 2.jpg

La investigación que derivó en los allanamientos

Un trabajo sigiloso de varias semanas realizado por pesquisas de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (Dicrin) y que contó con la anuencia de la Justicia Federal con sede en la ciudad de Rosario, tuvo su corolario en el amanecer del jueves, cuando pesquisas antinarcóticos de la AIC con la colaboración de policías de Infantería rosarinos, irrumpieron en las casas ubicadas en Chacabuco al 3900 y otro al 4000 en barrio Tablada.

Los allanamientos fueron simultáneos y arrojaron como consecuencia los cuatro arrestos de los principales investigados, una mujer llamada A. M. V. de 50 años, y tres hombres, L. G. A. de 19, F. I. L. de 33 y L. H. C. de 40. En la requisa en los dos inmuebles encontraron cinco kilos de estupefacientes en trozos y fraccionados para venta y consumo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos, las aprehensiones y secuestro de estupefacientes, a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscalía y magistratura federal con sede en la ciudad de Rosario, que ordenaron que las cuatro personas sigan privadas de la libertad, que sean identificadas, y que se les forme causa como infractores del articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario