Policiales

Día de furia: una mujer destrozó botellas en el supermercado que trabajaba

Sucedió en un supermercado de Rafaela. La joven mujer rompió botellas de una estantería y quedó detenida. También hizo un descargo de lo ocurrido: "injusticia patronal es lo que me produjo un estado de ira incontenible" VIDEO

Miércoles 15 de Junio de 2022

El lunes, una joven empleada del supermercado Apolo de calle Brasil al 700 de la ciudad de Rafaela, reaccionó con violencia frente a, según su propia versión de los hechos, la injusticia de la patronal y la emprendió con rotura de botellas que fue sacando de una de las estanterías, las que se rompieron a medida que caían. Frente a la ira incontenible de la joven mujer llamada Evelyn Roldán de 25 años, los dueños del local comercial llamaron a la policía. Los uniformados la detuvieron y alojaron en la Alcaidía de la Jefatura por el delito de daños. Las imágenes visualizadas en redes sociales dan cuenta de la magnitud del episodio.

video" id="2602247-1179083086_wrap">
Video Joven vinos Rafaela.mp4

El momento en que la mujer tira las botellas de vino en un supermercado en Rafaela.

El descargo de la joven

Evelyn Roldán, luego de recuperar su libertad, hizo un descargo en sus redes y aceptó que la ira que la llevó a estallar fue por una seguidilla de actos de injusticia y manifiesto maltrato de la patronal en su trabajo diario como empleada en el supermercado. Además, se encargó de recalcar que el video había sido editado por la patronal con evidentes intenciones de perjudicarla.

Roldán, afirmó que no se justifica a sí misma por los daños que produjo en el local comercial, porque reconoce que no se debió exceder de esa manera, pero a un mismo tiempo se defiende e intenta explicar que el video es solo la consecuencia. Que confía en que la Justicia atienda a las causas que provocaron la situación.

El texto completo

Hola, buenas tardes, soy la "mujer en estado de ira " que daño el supermercado el día lunes. Espero poder tener un lugar para contar la otra parte del conflicto, como lo tuvieron ellos al enviar vídeos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido. Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro. El tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta "manotazos" o insultos por no perder el "trabajo".

En la primer parte del vídeo, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón. Estuve mal, y pague como la ley así lo decidió todo el daño que hice, pero a mi quien me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas.

Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mi me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Por el momento quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber sepan que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla.

Saludos cordiales. Evelin Roldán

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario