Policiales

Dos vuelcos en la Circunvalación: un hombre salvó su vida de milagro

Sucedió en la madrugada en Circunvalación oeste. El vehículo chocó y dio dos vuelcos. Salió con vida, solo con algunos golpes, de milagro

Lunes 24 de Mayo de 2021

Este lunes, alrededor de las 1.30, y por causas que son investigadas, en el kilómetro 479,5 de la Avenida de Circunvalación oeste a la altura de la localidad de Recreo Sur, un hombre perdió el control de la camioneta que conducía, chocó contra uno de los guardarraíles protectores laterales, luego dio dos vuelcos, resultando lesionado en la cabeza y en su mano derecha. Posteriormente, fue asistido en primera instancia por efectivos policiales y trasladado al Hospital Cullen. Se trata de Néstor Fabián Cabral de 51 años, quien salvó su vida de milagro.

accidente circunvalacion 3.jpg
El conductor salvó su vida de milagro luego de dar dos vuelvo con su vehículo.

El conductor salvó su vida de milagro luego de dar dos vuelvo con su vehículo.

Denuncia

Un automovilista que transitaba por el sector y se convirtió en involuntario testigo del trance que atravesaba el conductor, llamó al 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 16ª que asistieron a la víctima. Néstor Fabián Cabral declaró que viajaba solo, había mordido la banquina, se desvió contra uno de los guardarraíles laterales, había dado dos tumbos, y le dolía la cabeza y su mano derecha por los distintos golpes recibidos en el vuelco. El hombre fue llevada por sus familiares al Hospital Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado algunas horas en observación.

Los uniformados de la ciudad de Recreo que actuaron en el doble vuelco, realizaron un procedimiento preventivo de control para evitar nuevos accidentes en la autovía, y pusieron luces y balizas hasta el amanecer, cuando una grúa de un servicio particular de asistencia mecánica, retiró la camioneta Chevrolet S-10, color plata.

accidente circunvalacion 2.jpg
El conductor salvó su vida de milagro luego de dar dos vuelvo con su vehículo.

El conductor salvó su vida de milagro luego de dar dos vuelvo con su vehículo.

Sin intervención de terceros

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos, aunque no hubo intervención de terceros, hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó elevar un informe con detalles del suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario