Policiales

Emboscaron y atacaron a balazos a dos hombres

Fueron dos hechos diferentes: uno en Recreo, donde balearon a M. M. y antes de las 21 hirieron con disparos a M. R. de 33 en la ciudad. Emboscaron a ambos

Lunes 09 de Mayo de 2022

Este domingo se produjeron dos hechos de similares características pero en diferentes lugares, cuando emboscaron y atacaron a balazos a dos hombres en circunstancias que se investigan. Alrededor de las 20, en Güemes al 1100 de la ciudad de Recreo, un hombre identificado como M. M. recibió un balazo cuando se encontraba en la vereda de su casa. Posteriormente debió ser derivado al Hospital Protomédico Manuel Rodríguez de esa localidad, donde los médicos constataron que presentaba un orificio de entrada y otro de salida a la altura de la pelvis, luego fue operado, y quedó internado en observación.

Embed

Antes de las 21, otro hecho de violencia ocurrió en 13 de Septiembre y Callejón Roca en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde fue tiroteado M. R. de 33 años, y en consecuencia debió ser trasladado herido al Hospital Iturraspe donde constataron que había recibido un disparo en un glúteo sin orificio de salida, fue operado y quedó internado en observación.

Embed

Las investigaciones

Respecto de la agresión en la ciudad de Recreo, los policías que intervinieron de la Comisaría 16ª concurrieron adonde el hombre recibió el tiro, dialogaron con los familiares y vecinos de M. M. para conocer el detalle del ataque y si había eventuales testigos. Por el hecho que sucedió en el norte de la ciudad de Santa Fe, los familiares de M. R. llamaron a la Central de Emergencias 911, y acudieron efectivos de la Subcomisaría 14ª que iniciaron la investigación del suceso. En ninguno de los dos ataques hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre los dos heridos de arma de fuego a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados en ambos casos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario