Transito

En medio de un caos vehicular sobre la ruta 168 tres autos chocaron en cadena

Ocurrió este mediodía a la altura del puente del arroyo Saladillo Segundo donde un VW Polo, una VW Suran y una Ford Ranger colisionaron.

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Nuevamente la ruta nacional 168 volvió a registrar un accidente víal. En esta oportunidad, se produjo un choque en cadena que involucró a tres automoviles que circulaban en dirección a Paraná.

El episodio ocurrió, alrededor de las 13, en las inmediaciones del puente del Arroyo Saladillo Segundo ubicado a unos doscientos metros de barrio El Pozo. El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo color celeste, un Volkswagen Suran gris y una Ford Ranger blanca.

La colisión tuvo lugar en la calzada que conduce a Santa Fe pero que fue utilizada para agilizar el tránsito vehicular que se encontraba demorado en la zona a raíz de los trabajos que se efectúan en la zona del segundo aliviador de la ruta.

Quien se llevó la peor parte fue el VW Polo, ya que el mismo fue impactado por la Suran gris, mientras que detrás de todo quedó la Ranger. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El choque en cadena se dio en medio de un caos vehicular originado a raíz de los trabajos que efectúa Vialidad Nacional sobre el corredor que conecta la zona de la costa y la ciudad de Paraná.

Tal situación causó extensas demoras en el tránsito en sentido hacia Paraná desde la zona de la Fuente de la Cordialidad y el puente de la ruta provincial N° 1 que comunica con Rincón y otras localidades de la costa.

¿Te gustó la nota?