Santa Fe Violenta

En menos de 12 horas hubo dos homicidios en la ciudad de Rosario

El primero de los ataques ocurrió la noche del domingo y la víctima fue un adolescente de 14 años. En tanto este lunes por la madrugada una mujer perdió la vida producto de una balacera

Lunes 15 de Agosto de 2022

La ola de violencia en la ciudad de Rosario dejó como saldo dos nuevas víctimas fatales en la ciudad. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes asesinaron a un chico de 14 años en el extremo sur y a una joven de 31 años en barrio Triángulo.

El primero de los ataques se produjo cerca de las 20 en Ayacucho al 6700, en un pasillo a pocos metros del puente Molino Blanco. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven salió a la puerta del domicilio en el que se encontraba porque lo llamaron por su nombre y en ese momento lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

En tanto que a las 5.45, se consumó el segundo crimen de las últimas 12 horas cuando ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) una joven de 31 años con heridas de arma de fuego y ya sin signos vitales. La mujer fue trasladada el centro de salud en un vehículo particular que presentaba impactos de bala, por lo que se preservó para una pericia.

Por el momento no se conocen más detalles de lo ocurrido, pero el ataque se dio en la zona de Gaboto y Camilo Aldao. La principal hipótesis tiene que ver con que la víctima estaba dentro del automóvil que luego la trasladó al Heca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario