Policiales

Espectacular choque de dos remises dejó a un hombre internado en el Cullen

Sucedió este miércoles, a las 4, en Facundo Zuviría y Castelli

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Este miércoles a la madrugada, en la esquina de Facundo Zuviría y Castelli en barrio Don Bosco, por causas que son materia de investigación, chocaron dos remises.

Embed

El chofer de uno de ellos de 50 años resultó lesionado, y lo trasladaron al Hospital Cullen, adonde quedó internado en observación.

Denuncia y asistencia
Los automovilistas que transitaban la zona, frente al gimnasio del colegio Don Bosco, escucharon el estruendo del choque y llamaron al 911. Luego, llegaron efectivos que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia que trasladó al hombre que resultó herido y fue identificado como Ángel Maidana de 50 años conductor del remís de la empresa Isis Nº 133 de la MCSF, automóvil VW modelo Voyage, que fue trasladado al Cullen, adonde quedó internado.

El otro remisero involucrado en el choque es Leonardo Montiel de 37 años, conductor de un remís de la empresa Unicar, Fiat modelo Siena, quien resultó ileso.

Peritajes 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, cuyos informes serán elevados durante la jornada de este miércoles a la fiscalía.

¿Te gustó la nota?