policiales

Frustran un robo y apresan a dos robacables en la autopista Santa Fe - Rosario

Fue a las 13 de este sábado, cuando detuvieron a los dos delincuentes con una pala y un hacha. El objetivo del delito era dejar un sector de varios kilómetros sin luz durante la noche.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Este viernes después de las 13 dos oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía de Seguridad Vial detectaron a dos hombres que estaban cavando con una pala alrededor de una de las columnas metálicas de iluminación de la autopista Santa Fe - Rosario, en el kilómetro 0,5.

La policía identificó a los dos muchachos, les secuestraron una pala de 1,20 metros, un hacha y un pedazo de cable. Quedó expuesto el procedimiento frente a testigos, constatando que los dos aprehendidos intentaban robar los cables del tendido de iluminación pública de esa vía de comunicación.

Background.png

Aprehendidos

Los oficiales que actuaron en el procedimiento y frustraron el robo, recurrieron a automovilistas que transitaban por la zona para que oficiaran como testigos -es una carga pública obligatoria para oficiar como testigos frente a un delito- y aprehendieron a los dos delincuentes, identificados como D. A. L. de 24 años y M. G. G. de 19, a los que les fueron secuestrados el hacha y la pala con la que estaban cometiendo el delito cuando fueron sorprendidos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno de la ciudad de Rosario, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario