Policiales

Gendarmería atrapó a cuatro repartidores de cocaína

En un control en Larrea y Dorrego, Gendarmería desbarató un delivery de cocaína. Además de los estupefacientes fraccionados llevaban balas calibre 38

Jueves 16 de Junio de 2022

Este miércoles, en horas de la madrugada, en inmediaciones de Larrea y Dorrego en barrio Guadalupe Oeste agentes de Gendarmería Nacional observaron a un vehículo que intentaba eludir el control. El gendarme que conducía el patrullero lo atravesó delante impidiendo el tránsito del auto y luego los agentes obligaron a bajar a los cuatro ocupantes del mismo, una mujer y tres hombres. Al cabo de unos minutos y en presencia de testigos requisaron el automóvil y encontraron cocaína fraccionada y acondicionada para venta y consumo, y un trozo de piedra de la misma droga. Además también hallaron e incautaron siete balas calibre 38, que son de guerra, 24.500 pesos y teléfonos celulares de cada uno de ellos, una mujer y tres hombres.

El narcotest sobre la sustancia se realizó frente a testigos y se comprobó por medio de los reactivos que efectivamente se trataba de cocaína.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a las Jefaturas de la Región II y la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional Argentina, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la capital santafesina, que ordenó que las cuatro personas sigan privados de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por infraccionar el articulado de la Ley nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario