Policiales

Hirieron a un taxista para robarlo en Santa Rosa de Lima

Fue en las primeras horas de este jueves. Le sacaron dinero y su celular. Los ladrones estarían filmados 

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Este jueves, antes de las 7, en inmediaciones de Aguado y Salta en barrio Santa Rosa de Lima, una mujer y dos hombres asaltaron a un taxista al que abordaron en cercanías de la cancha del club Atlético Unión. El trabajador fue herido en una mano y le robaron los 760 pesos de la recaudación.

Embed


Los vecinos asistieron en primera instancia al taxista y posteriormente llamaron al 911. Al lugar llegaron patrulleros de la Subcomisarìa 2ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la víctima hasta la llegada de una ambulancia del 107. En el lugar le practicaron curaciones y luego lo derivaron al hospital Cullen.

Filmados
El taxista le dijo a los policías que dos hombres y una mujer lo abordaron como pasajeros en la esquina de Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini frente al club Unión, y le pidieron que los trasladara hasta barrio Santa Rosa de Lima. Al llegar a Aguado y Salta, uno de los hombres lo amenazó con un arma blanca, le sustrajeron los 760 pesos de la recaudación y su teléfono celular, y escaparon corriendo.

Los efectivos realizaron rastrillajes intensivos en el barrio mientras otros tomaron contacto con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, para conocer detalles de cuando los "pasajeros" subieron al vehículo.

Investigación
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación y el esclarecimiento del caso.

¿Te gustó la nota?