Santa Fe Violenta

Insólito: incautan un arsenal de armas y balas por un conflicto entre padre e hijo

Sucedió como corolario de la denuncia de un hombre de 83 años contra su hijo. Allanaron la vivienda del denunciado, lo aprehendieron, es C. A.C. de 48 años, y le secuestraron un arsenal de armas y de balas

Viernes 13 de Mayo de 2022

En la jornada del jueves, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC (Trata de Personas) como corolario de una investigación por una denuncia que estuvo motivada en un áspero conflicto familiar cuyos protagonistas fueron un hombre de 83 años, denunciante, y su hijo de 48, denunciado, derivó en una acción policial y judicial. Al realizarse un allanamiento en una vivienda de Coronda se procedió a la aprehensión del denunciado y principal investigado C. A. C. de 48 años, y el consiguiente secuestro de un arsenal de armas de fuego, balas y cartuchos.

Arsenal

El allanamiento se produjo sobre calle Corondina sin número de la ciudad de Coronda donde fue aprehendido, C. A. C. de 48 años, y durante la requisa realizada en cada una de las dependencias del inmueble, fueron secuestrados seis armas, dos son rifles de aire comprimido, y las seis restantes cortas y largas son de fuego: un fusil Remington modelo 700 Leopold con mira telescópica, una escopeta calibre 12/70 marca Sabatti, una carabina calibre 22 marca The Fire Arms con mira telescópica, una escopeta calibre 20 yuxtapuesta marca Safari, un revólver calibre 32 marca Colt, dos balas marca Winchester calibre 243, 16 balas calibre 22, 11 balas calibre 32 y balas calibre 38.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento, aprehensión del principal investigado y el secuestro de las armas, balas y cartuchos, a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal con sede en la ciudad de Coronda Marcelo Nessier, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de tenencia indebida de arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario