Policiales

Investigan cómo una mujer recibió un balazo en la cabeza

La mujer recibió una bala en la nuca cuando estaba en el patio de su casa en Santo Tomé. Fiscales de Homicidios ordenaron peritajes para dilucidar el suceso

Jueves 16 de Junio de 2022

El miércoles alrededor de las 16, el operador de la Central de Emergencias 911, recibió una denuncia porque una mujer había sido herida con un impacto de bala en la parte de atrás de su cabeza cuando se encontraba en el patio de su casa ubicada en Aristóbulo del Valle al 3300 en la vecina ciudad de Santo Tomé. Inmediatamente después acudieron al domicilio policías de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico como también un médico en una ambulancia del Sies 107.

La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde los médicos de Emergentología la recibieron en el shockroom, y constataron que presentaba un impacto de bala en la nuca, sin orificio de salida. El estado de salud es crítico.

Desde la fiscalía de Homicidios del MPA se ordenó la realización de los peritajes de rigor para desentrañar la verdad sobre la ocurrencia del suceso y determinar si se trató de un hecho circunstancial, como podría ser una bala perdida, o si por el contrario, fue una tentativa de asesinato. Existen versiones contradictorias sobre el caso.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de la vivienda en el que fue consumado el ataque. Los informes sobre los peritajes criminalísticos como el informe médico sobre el estado de salud de la víctima aproximaron elementos sustanciales a la fiscalía en los términos de llegar a la verdad histórica sobre la ocurrencia del suceso, que hasta el momento ofrece más dudas que certezas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario