Policiales

Investigan si el hombre muerto en Circunvalación fue asesinado o lo chocaron

Pasadas las 7 encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia en tórax y rostro. Realizan los peritajes para constatar la causa de muerte

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Este lunes, después de las 7, varios de los automovilistas que transitaban por la Circunvalación a la altura de la localidad de Recreo Sur observaron el cuerpo de un hombre tirado al costado la banquina y en apariencia sin vida. En consecuencia llamaron a la Central de Emergencias 911. Minutos después, cuando llegaron los uniformados al lugar constataron la veracidad de la denuncia realizada y convocaron a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice los peritajes correspondientes.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico de Recreo que hallaron el cuerpo del hombre tirado en un pastizal y cuando se arrimaron pudieron observar marcas de violencia en el rostro y en el tórax. El médico policial y los agentes del Área Científica realizan los peritajes criminalísticos de rigor. Dispusieron de un operativo de prevención para evitar choques o accidentes. La fiscalía de Homicidios en turno ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como también el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran existir en el sector, con la finalidad de desentrañar la naturaleza de la muerte de la víctima: o fue un homicidio o un choque violento con fuga.

circunvalacion cuerpo sin vida.jpg

Peritajes criminalísticos e informes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo del cadáver y la posterior investigación para determinar fehacientemente la causa del deceso de un hombre que presenta signos inequívocos de violencia en el rostro y en el tórax, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como también el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad que pudieran existir en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario