Policiales

La iglesia de Pompeya se recuperaba del último robo y los volvieron a asaltar

Desconocidos ingresaron por el techo del inmueble ubicado en calle French y Peñaloza, destrozaron la puerta y se llevaron un ventilador.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

La comunidad de la parroquia está indignada por el accionar de malhechores que destrozaron una puerta para ingresar a uno de los salones de la institución de donde se llevaron un ventilador industrial destinado al salón de clases.

En octubre la parroquia Nueva Pompeya, ubicada en French y Peñaloza, fue objeto del vandalismo de maleantes que ingresaron tras destrozar la puerta de la institución. Para recuperar lo perdido y realizar las refacciones necesarias, se llevó a cabo un pizza bingo.

"Hace un mes se realizó un pizza bingo para recaudar y comprar una reja y una puerta", contó Carmen, integrante de la comunidad.

En octubre la iglesia había sido objeto de robo y destrozos por parte de maleantes que ingresaron al inmueble tras destrozar rejas y ventanas, en esa oportunidad se llevaron una garrafa que se usaba para cocinar a 200 chicos.


"Pusimos la puerta nueva el sábado, cuando llegamos el martes nos encontramos con que estaba todo roto de vuelta, habían roto la puerta nueva", contó la mujer.

Los ladrones doblaron la puerta en dos e ingresaron al salón de reuniones en donde había un ventilador industrial nuevo el cual se llevaron.

"Los lunes no se trabaja y cuando llegamos el martes se encontraron con la puerta rota", explicó la mujer.

Para ingresar a la parroquia utilizaron la misma metodología que en su última visita  cuando ingresaron por una puerta que rompieron y por el techo.  Usaron un bicicletero para subir al techo e ingresar a la sala de la parroquia donde se dictan talleres.

¿Te gustó la nota?