Policiales

Motochorros asaltaron a un policía y se llevaron su arma reglamentaria

Sucedió en las primeras horas de este miércoles en barrio Don Bosco. Los motochorros se llevaron el bolso del agente donde además estaba su uniforme

Miércoles 29 de Junio de 2022

Esta mañana, a las 5.30, un oficial de la policía identificado como L. A. B. de 38 años y que presta servicios como numerario de la Comisaría 21ª en la Unidad Regional II Rosario, llegó hasta la Comisaría 9ª para denunciar que momentos antes, motochorros lo habían sorprendido en la esquina de Hernandarias y Saavedra, en barrio Don Bosco. Dijo que quien viajaba como acompañante le puso un arma en la cabeza y le robaron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con la carga completa de balas y ropa policial que llevaba en un bolso

Embed

Los policías comunicaron la novedad sobre el suceso y dos oficiales de esa dependencia fueron en un patrullero hasta el lugar del asalto en búsqueda de testigos como también la verificación sobre la existencia de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas.

El objeto está puesto en miras de identificar a la yunta de delincuentes que cometió el asalto, aprehenderlos y recuperar el arma de fuego reglamentaria provista por el Estado como la indumentaria policial.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes criminalísticos en el lugar del asalto como el secuestro de imágenes de cámaras públicas y privadas y la intervención de la Agencia de Control Policial ACP en la faz administrativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario