Policiales

Piedrazos en la Circunvalación a cinco autos y un camión

El martes en Avenida de Circunvalación tiraron piedrazos. Dos conductores fueron lesionados en la cara. Detuvieron a un adolescente

Miércoles 17 de Agosto de 2022

En la tarde del martes, un grupo de desconocidos lanzó una abundante pedrada sobre vehículos que transitaban por Avenida de Circunvalación Oeste en la zona de la usina a la altura de barrio Santa Rosa de Lima. Dos de los conductores de seis vehículos que resultaron dañados por los piedrazos quedaron heridos. Entre los vehículos dañados cinco fueron autos y el restante un camión.

Los automovilistas denunciaron a la Central de Emergencias 911 porque habían sido agredidos. El operador del 911 envió a efectivos de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima. Cuando concurrieron los uniformados dos de los conductores, N. G. de 36 años y J. G. de 56, estaban recibiendo curaciones de un médico del Sies 107.

Agentes de la Subcomisaría 2ª lograron atrapar a uno de los autores de los daños, un adolescente de 15 años, que por su edad es inimputable y quedó a disposición de los funcionarios de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Los informes del hecho

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del episodio y la actuación policial y sanitaria con los conductores lesionados y los seis vehículos dañados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con las autoridades de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia que se abocaron al tratamiento y asistencia del adolescente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario