Protagonizó un accidente y pelea entre la vida y la muerte

Protagonizó un accidente con su moto y pelea entre la vida y la muerte

Se trata de un hombre de 22 años que se trasladaba en moto y chocó con otro motociclista en la ruta provincial 1, a la altura de Santa Rosa de Calchines.

Viernes 22 de Febrero de 2019

El jueves alrededor de las 22 en el kilómetro 39 de la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, y por causas que son materia de investigación, chocaron dos motociclistas. Como saldo, uno de ellos, identificado como José López de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. Los médicos que lo atendieron constataron que tenía traumatismo encéfalo craneal (TEC) con pérdida de masa encefálica, siendo su estado de extrema gravedad.

Gravísimo
López fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba politraumatismos severos con pérdida de masa encefálica.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar y observaron el accidente, lo denunciaron a la Policía. Inmediatamente después llegaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines, que preservaron el lugar y asistieron en primera instancia a los heridos, los que fueron derivados al Samco local, y posteriormente, López fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 7° Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes criminalísticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?