Policiales

Quemaron un auto en el barrio Guadalupe Oeste

Fue a las 6.30 en el garage de una casa ubicada en calle Espora al 1500 de la capital santafesina. Desconocidos arrojaron líquido combustible sobre un Fiat 128. No hubo detenidos.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Esta mañana a las 6.30, cuando aún no había amanecido, desconocidos lanzaron líquido combustible sobre un auto estacionado en un garage de una vivienda ubicada sobre calle Espora al 1500 del barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina. Cuando su propietario escuchó la explosión del tanque de combustible, se levantó junto a los integrantes de su familia, arrojaron agua para intentar apagarlo, luego lo empujaron hacia la calle, y para cuando llegaron los bomberos policiales, el vehículo se había quemado completamente.

Las pérdidas fueron totales

El automóvil quemado es un Fiat 128 modelo Europa, y de acuerdo con el resultado preliminar de los peritajes, además del secuestro de una botella con líquido combustible, el incendio del automóvil fue intencional y las pérdidas son totales. 

El propietario del auto, Roberto Carlos García de 52 años, dijo que el vehículo era de uso familiar y que como vehículo no sirve más. Las pérdidas fueron totales. No hubo detenidos. Los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 8° de la UR 1° La Capital, Región 3°, informaron al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Serían 18 los automóviles quemados desde que comenzaron los ataque en la primera semana de marzo de 2015.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

¿Te gustó la nota?