Policiales

Recapturaron a otro evadido de la Comisaría 10ª

En los primeros minutos de este miércoles en Facundo Zuviría y Gorostiaga atraparon a Sebastián Benítez que se había evadido con otros 4 de la Comisaría 10ª

Miércoles 13 de Abril de 2022

Este miércoles pasada la medianoche, antes de la una, en inmediaciones de Facundo Zuviría y Gorostiaga, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), reconocieron a uno de los que se habían evadido de la cárcel de la Comisaría 10ª, identificado como Sebastián Benítez de 25 años.

Benítez caminaba con una mujer joven y una criatura cuando fue visto por los uniformados, y cuando estos intentaron dialogar con él, se escapó corriendo pero fue perseguido y lograron detenerlo. Este es el segundo de los cinco evadidos que recapturaron, ya que momentos después de consumarse la evasión, habían atrapado a Horacio Alejandro López.

Los prófugos restantes

Siguen siendo buscados por la policía tres hombres de los cinco que se habían fugado de la Comisaría 10ª, identificados como Cristian Carpenzano, Ángel Sequeira y Jonatan Baldez.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a las Jefaturas de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el recapturado siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de evasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario