Policiales

Rescataron dos perros callejeros maltratados y piden colaboración para su recuperación

Personal policial de la sección Ecología colaboraron en el rescate de dos perros maltratados. Una fue en Recreo y otro en Santa Fe y piden colaboración a la población para cubrir gastos y buscarles un hogar

Lunes 01 de Marzo de 2021

Policías de la Sección Ecológica rescataron a dos perros que se encontraban en la vía pública en malas condiciones y los trasladaron para su atención veterinaria.

Los efectivos fueron comisionados en primer lugar en calle 20 de Junio al 3800, de la localidad de Recreo, donde se encontraba un perro en mal estado. Al llegar observaron que el perro callejero, un macho, tenía muy lastimado su hocico, además de estar deshidratado y desnutrido. Junto a él se encontraba una joven de 22 años, quien lo retuvo y llamó para poder trasladarlo hasta una clínica veterinaria privada de la ciudad de Santa Fe, ubicada en Aristóbulo del Valle y Martín Zapata, donde quedó para ser atendido y recuperarse. Allí pueden acercarse para colaborar en sus gastos médicos.

Por otro lado, también personal de la misma dependencia se hizo presente en la intersección de Teniente Loza y Ponce León porque los uniformados recibieron otro alerta sobre la presencia de otro perro en la vía pública y en mal estado, por lo que procedieron a trasladarlo al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) para su mejor atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario