Policiales

Rescataron en Santo Tomé a una mujer que fue golpeada por su ex pareja

Fue ayer, a las 13 en Moreno al 4700 del barrio Villa Adelina de Santo Tomé. Vecinos denunciaron al 911 policial, la agresión a la que era sometida una mujer. Llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente aprehendieron al agresor y contuvieron a la víctima.

Domingo 04 de Diciembre de 2016

Ayer, antes de las 13, se vivieron momentos de máxima tensión en una vivienda del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, cuando un hombre que tenía una medida de distancia respecto de su exmujer y de su vivienda particular en la que ella vive, llegó hasta la finca, ingresó violentamente y la golpeó hasta el arribo de la Policía que finalmente logró aprehenderlo y ponerlo a disposición de la justicia.

La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. que ordenó formarle causa al hombre: "lesiones leves dolosas, amenazas simples y desobediencia de mandato judicial".

Con sirenas y balizas encendidas

Ayer, a las 12,50, los vecinos que viven en inmediaciones de la calle Moreno al 4700 del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central policial 911, que un hombre golpeaba a una mujer dentro de una vivienda y que desde la vereda se escuchaban los gritos desesperados de pedido de auxilio de la víctima.

El operador del 911 policial, ante la inminencia del peligro sufrido por la víctima, envió a cuatro suboficiales en dos patrulleros, uno de la Subcomisaría 16° (Orden Público) y el restante del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que llegaron minutos después con sirenas y con balizas encendidas.

Tenía vigente una "medida de distancia"

Los policías lograron aprehender al violento agresor que fue identificado como M. R. de 34 años, ante la mirada absorta del vecindario, y mientras dos mujeres policías atendían a la víctima de la golpiza, la que se encargó de aclarar que el autor de la paliza que sufrió fue su expareja, y que ese hombre tiene actualmente vigente una medida de distancia respecto de ella como de la vivienda que habita.

Agresor imputado de graves delitos

En tanto, el hombre apresado fue llevado a la Subcomisaría 16° de la ciudad de Santo Tomé, y posteriormente la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarle causa al arrestado como presunto autor de los delitos de "lesiones leves dolosas, amenazas simples y desobediencia de mandato judicial".

¿Te gustó la nota?