Santa Fe insegura

Robaron en la casa de la ministra Silvina Frana y se llevaron una cuantiosa suma de dinero

Él o los ladrones habrían quedado registrados en imágenes de cámaras de videovigilancia. El jueves a cuatro cuadras de ahí, ladrones robaron 10.000 dólares en otra vivienda

Sábado 23 de Abril de 2022

Este viernes antes de la medianoche, familiares de la ministra de Obras Públicas Silvina Frana, regresaron a la casa ubicada sobre calle Estanislao Zeballos del barrio Guadalupe Residencial y constataron un gran desorden en el interior y la faltante de miles pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un mueble. Él o los ladrones accedieron por una abertura a la que vulneraron.

Las víctimas hicieron la denuncia a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron al inmueble los policías de la Comisaría 8ª. Por su parte la fiscal en turno del MPA Gabriela Arri, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.

https://twitter.com/unosantafe/status/1517483368132202496

Antecedente inmediato

Tal como fue anticipado a primera hora del viernes por UNO Santa Fe, el jueves cuando arribaron los moradores a su vivienda particular de Alberti al 600, hallaron todo revuelto, y constataron la faltante de 10 mil dólares. Solo hay que mirar un mapa para darse cuenta que entre uno hay entre cuatro o cinco cuadras, y por lo tanto, el sector viene siendo objeto de robos cuantiosos, más aún, si en el primero de los casos, Alberti al 600, los moradores cuando salieron de su vivienda particular vieron a cuatro hombres dentro de un auto blanco vestidos con ropas similares a la que usa la Policía.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el robo perpetrado en la vivienda familiar de la ministra de Obras Públicas del gabinete provincial, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario