Un desconocido ingresó y robó en pleno barrio Candioti, en Ituzaingó al 1900 casi esquina Alvear, donde funciona un estudio de fotografía y ornamentación de salones de eventos.
Robó por más de un $1.000.000 y hasta dejó su autógrafo
“Abrí la puerta y tenía un grafiti, me asuste mucho y llame a mi marido y al 911. Estaba todo destrozado, el panorama es horrible cuando entrás y ves tu espacio así”, señaló la propietaria al móvil de UNO Santa Fe.
Según detalló le robaron una cámara Nikon D800, un bolso con flashes y lentes de la cámara. Silvana dijo: “De groso modo y por lo poco que vi, me robaron más de un millón de pesos”.
Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la propiedad, rompieron un portón y allí ingresaron. Según el testimonio de una vecina fue cerca de las cuatro de la madrugada, cuando esta escuchó ruidos extraños. Las primeras investigaciones señalan que estuvieron gran tiempo allí dentro, ya que destrozaron y revisaron cada rincón de la vivienda.
“Todas las paredes están pintadas con aerosol, en una está escrito mi nombre y en las demás «El Barto». Entiendo que fue al azar y porque sabían que funcionaba el estudio acá”, dijo la víctima.