Rosario

Rosario: asesinaron a balazos a un hombre desde una moto

La víctima, de 29 años, recibió múltiples disparos y falleció en el hospital Centenario

Domingo 08 de Mayo de 2022

Un joven de 29 años fue asesinado este domingo por la madrugada cuando salía de su casa de Bielsa y Magallanes, en barrio Empalme Graneros, en Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el crimen de Lucio Fernando Brian ocurrió pasadas las 1.30.

Los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se retiraba de su domicilio en moto cuando fue abordado por dos hombres —al momento no identificados— que se trasladaban en motocicleta, quienes lo agredieron con múltiples disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Centenario, donde falleció a causa de las heridas.

Investiga el caso la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien solicitó el relevamiento de la escena al Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros. Se secuestraron 14 vainas enviadas a peritar y se indicó que se realicé un relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho, además de tomar testimonios a familiares de la víctima. La autopsia del fallecido se realizará en el Instituto Médico Legal.

Al momento no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la motivación del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario