Este jueves antes de la medianoche, y por causas que son motivo de investigación, se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet modelo Prisma en la Ruta Nacional 34 entre las localidades de La Rubia y Hersilia en el departamento San Cristóbal. Automovilistas denunciaron el siniestro y efectivos de San Cristóbal UR XIII y de la Policía de Seguridad actuaron en el caso. Derivaron a los cinco lesionados al Hospital de Ceres. Aplicaron el protocolo Covid-19.
San Cristóbal: vuelco con cinco lesionados entre La Rubia y Hersilia
Por Juan Trento
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona y vieron el accidente llamaron al 911. Los uniformados que dialogaron con los ocupantes del automóvil de alquiler constataron que el mismo había partido de la provincia de Córdoba, cruzó por territorio santafesino y tenían como destino la provincia del Chaco.
Al lugar llegaron también médicos y enfermeros en ambulancias para asistencia de las personas que viajaban en el vehículo siniestrado. La conductora del auto dijo que se había sentido muy cansada en el manejo y le había dado la conducción a uno de los pasajeros, y cuando se despertó el vehículo ya estaba volcado.
Las cinco personas fueron trasladadas al Hospital Regional de la ciudad de Ceres en primera instancia para su atención inmediata, donde les practicaron la extracción de sangre y activación de los protocolos vigentes por la pandemia del Covid-19. Luego fueron derivados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del siniestro a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.














