Policiales

Se bajó del auto para hacer un trámite y le robaron una computadora

Impunidad. Una mujer fue víctima de un robo en Siete Jefes. Cuando bajó de su coche por un instante, un delincuente le rompió la ventana y le sustrajo el dispositivo

Viernes 27 de Enero de 2017

Nuevamente la delincuencia es protagonista en la zona de la Costanera y en el barrio Siete Jefes. En esta ocasión, una mujer sufrió en la tarde de este viernes, un robo en su automóvil en momentos en que descendió para realizar un trámite.

El episodio tuvo lugar sobre calle Grand Bourg y la colectora de la avenida Costanera, frente al Puente Colgante, alrededor de las 16.

Valeria, propietaria de un Nissan Thida, estacionó a metros de Canal 13, lugar donde tenía que realizar un trámite. Al descender vio que un sujeto que iba en moto husmeó el interior de su coche y cuando notó que lo habían descubierto preguntó a la mujer: "Está cortada, ¿no?". En referencia a que la calle se encuentra sin circulación debido a que un grupo de obreros se encuentra colocando el pavimento articulado.

Valeria se dirigió a realizar su trámite sin imaginar que aquel curioso de la moto iba a ser quien le iba a causar un dolor de cabeza.

Rompió, robó y escapó

Cuando la propietaria del auto salió del canal, en cuestión de 10 minutos aproximadamente, se dio cuenta de que el vidrio derecho de atrás había sido violentado.

"Demoramos unos minutos y cuando volvimos teníamos el auto con el vidrio roto y nos dimos cuenta de que nos habían sacado la notebook que estaba en el asiento trasero", dijo Valeria a Diario UNO. En relación a cómo vestía el ladrón, la mujer recordó: "Tenía una gorrita y una chomba a rayas. Iba en una moto de esas chicas".

Según indicaron los obreros que trabajan en el lugar, el presunto ladrón rompió con una piedra la ventana del auto, sustrajo la computadora portátil y luego se fugó motorizado -y en contra mano- en dirección hacia el norte. Luego llegaron agentes policiales de patrulla, quienes salieron a buscarlo.

¿Te gustó la nota?