Policiales

Secuestraron decenas de dosis de cocaína a dos repartidores a domicilio

Sucedió en la tarde del viernes en la ciudad de San Lorenzo

Sábado 17 de Noviembre de 2018

El viernes cuando promediaba la tarde, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina que patrullaban la cuadrícula urbana de la ciudad de San Lorenzo, observaron al conductor de un auto realizar maniobras temerarias. Lo siguieron y chequearon, y tanto a él como a su acompañante, les secuestraron decenas de dosis de cocaína que eran repartidas en domicilios particulares. Los dos aprehendidos tienen 31 y 25 años, y estaban repartiendo dosis de cocaína fraccionada a distintos domicilios.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, que en la esquina de Verón de Astrada y Almirante Brown dieron alcance a los dos ocupantes que viajaban a gran velocidad en un automóvil WV modelo Voyage. Ambos se mostraron excesivamente nerviosos al ser chequeados por los Federales.

Luego, fueron obligados a descender del vehículo, y en presencia de testigos fue revisado el habitáculo, adonde secuestraron dosis fraccionada de cocaína, las que luego fueron sometidas al narcotest que arrojo como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Los dos aprehendidos fueron identificados como F. C. de 31 años y M. V. de 25, a los que también les fueron secuestrados sus teléfonos celulares.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina con sede en la ciudad de Rosario. Estos hicieron lo propio con el juez federal en turno de Rosario, que ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23,737, además de la incautación de la droga y del vehículo bajo acta con presencia de testigos.

¿Te gustó la nota?