Policiales

Secuestraron en Logroño tres escopetas, cartuchos, un revólver y balas en un chequeo policial

Fue ayer a las 19, en la ruta provincial N° 2 cuando tres hombres de 36, 27 y 26 años, que viajaban en moto fueron chequeados y les secuestraron tres escopetas y un revólver.

Domingo 04 de Diciembre de 2016

Ayer, antes de las 19, tres jóvenes que viajaban en motocicleta por la ruta provincial N° 2, altura de la localidad de Logroño, en el departamento 9 de Julio fueron chequeados por agentes de la Policía de Seguridad Vial que ejecutaban operativos de Prevención Activa, los que les secuestraron tres escopetas y un revólver, y en todos los casos con marcado olor a pólvora.

Los tres hombres de 36, 27 y 26 años no pudieron exhibir la documental exigible por las armas, cartuchos y balas, y por ese motivo fueron llevados a la Comisaría de Logroño, UR 12° departamento 9 de Julio de la Policía de Santa Fe.

El origen de las armas

Luego, la novedad fue informada a ambas jefaturas policiales y a la fiscal en turno en la ciudad de Tostado, que ordenó que los tres hombres sigan en libertad, aunque sean sustanciadas actuaciones, se investigue el origen de las armas, las que a primera vista contaban con óptimo estado de conservación y de funcionamiento.

¿Te gustó la nota?