Policiales

Tras una discusión asesinó a su vecina a puñaladas

Sucedió en Guadalupe Oeste. Dos mujeres discutieron por problemas entre sus hijos y una mató a la otra a puñaladas.

Viernes 02 de Noviembre de 2018

Antes de las 21 de ayer jueves, en Lavalle al 8100 en barrio Guadalupe Oeste, comenzó una agria discusión entre dos mujeres como consecuencia de conflictos que mantienen sus hijos. Pero luego pasaron a las agresiones físicas recíprocas y una de ellas cayó malherida y ensangrentada en la calle. La víctima, Gisela Guadalupe Aguirre de 33 años, inmediatamente fue trasladada por un vecino del barrio con destino al Hospital Cullen, pero por un problema mecánico del vehículo en French y 25 de Mayo se detuvo súbitamente y una ambulancia del Sies 107 terminó el traslado. Cuando revisaron los médicos a la mujer, esta ya estaba fallecida producto de las profundas heridas de arma blanca en la zona torácica.

Embed

Agresora arrestada
Efectivos de la Comisaría 8ª y del Comando Radioeléctrico,  enterados del caso preservaron el lugar del ataque y detuvieron preventivamente a la mujer que sería la autora con responsabilidad criminal. Pero, al cabo de pocos minutos, se conoció del deceso de Aguirre, entonces la mujer apresada será imputada como autora del crimen conforme a los testimonios aportados de manera unánime por el vecindario. La mujer detenida es C. B. de 28 años.

Autopsia
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo de la mujer arrestada, y los agentes del área Científica del mismo cuerpo se encargaron de la realización de los peritajes de rigor en la escena del crimen. Comunicaron la novedad en primera instancia a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, pero por la naturaleza del suceso, el caso fue derivado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?