Policiales

Tras una persecución recuperaron una moto robada y un arma de grueso calibre

Este miércoles tras un tiroteo en Rodríguez Peña y Malvinas argentinas, policías persiguieron a tres delincuentes que escaparon y abandonaron una moto y un arma

Jueves 26 de Mayo de 2022

Este miércoles antes de la medianoche, personas que viven en inmediaciones de Rodríguez Peña y Malvinas Argentinas en barrio Centenario en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, llamaron a la Central de Emergencias 911 porque escucharon estampidos de disparos de arma de grueso calibre, y exigieron la presencia policial en el lugar. El operador envió a efectivos del Comando Radioeléctrico Capitalino y del Cuerpo Guardia de Infantería que cuando concurrieron pudieron observar a tres desconocidos que iban en una moto escapando a toda velocidad hacia el sur, cruzando Avenida Mar Argentino. Los persiguieron y estos abandonaron la moto, un arma de fuego de grueso calibre sin balas y escaparon corriendo hacia barrio Varadero Sarsotti.

La motocicleta abandonada por los prófugos, cuenta con pedido de secuestro activo por robo desde el 16 de mayo cuando denunciaron en la Comisaría 1ª porque había sido robada en el macrocentro. El arma de guerra estaba sin balas y en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Las imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con secuestro de una moto robada y un arma de guerra a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó mantener los dos elementos con cadena de custodia, y la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad en la zona del procedimiento, para intentar identificar a los tres prófugos, con miras a aprehenderlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario