Policiales

Tres detenidos por el robo en una casa del microcentro santafesino

Fue en un allanamiento en barrio Centenario. Una mujer y dos hombres fueron detenidos, luego de ser identificados por las cámaras de seguridad de la zona. Se habían llevada $180.000

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Antes de la medianoche del miércoles se realizaron tres allanamientos en una vivienda en Fray M. Pérez al 600 de barrio Centenario, donde detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en el robo de $180.000 a una familia en una casa en Moreno y San Jerónimo, en el microcentro.

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, era alta la probabilidad de que las cámaras de vigilancia públicas y privadas ubicadas en la zona tuvieran imágenes que mostraran la llegada y la salida de los delincuentes y que fueron decisivas en la investigación que llevaron adelante de manera conjunta efectivos de la Comisaría 1ª con los operadores de las cámaras del 911, y con personal de la Agencia de Investigación Criminal, que permitió determinar quiénes fueron los autores del golpe.

En ese marco se realizó un allanamiento en una vivienda en barrio Centenario, donde arrestaron a una mujer M. A. F. de 57 años, y dos hombres M. A. L. de 58 y C. L. C. de 34 y secuestraron elementos probatorios incriminantes que los relacionaría directamente con el robo.

Aprehendidos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las tres personas siguieran privados de su libertad, que sean identificadas, y que su situación procesal será resuelta en la mañana de este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario