Policiales

Un adolescente fue herido de un escopetazo en Barranquitas

Sucedió en la noche del jueves, y resultó herido un chico de 17 años, que estaba en lo de su novia. El joven dijo lo habrían confundido con otra persona

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Este jueves, antes de las 21.30, en inmediaciones de Estrada y Domingo Silva en barrio Barranquitas en el oeste de la ciudad de Santa Fe, un adolescente de 17 años fue herido de un escopetazo, cuando estaba en la casa de los padres de su novia.

Embed

El joven herido fue llevado de urgencia en un vehículo hasta el Hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, donde constataron que los plomos de la perdigonada lo habían impactado en la espalda y también en su brazo y en su mano izquierda. Los profesionales que lo atendieron le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación. La víctima les dijo a los policías del Destacamento Nº 11 que tiene su sede en el nosocomio público, que él creía que lo habían confundido con otra persona, y por ese motivo lo habían agredido.

La denuncia del hecho

Mientras el joven era llevado al Hospital Cullen, los familiares de su novia hicieron la denuncia en la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 6ª que preservaron el lugar donde se había consumado el ataque, y luego dialogaron con las personas que estaban en la casa ubicada en Domingo Silva y Estrada, que confirmaron que el escopetazo había sido disparado por desconocidos que viajaban en un automóvil, con el vehículo en marcha, ignorando la identidad de los agresores.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque que tuvo como víctima al adolescente de 17 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como también la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad que hubiera en algún domicilio de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario