Policiales

Un delincuente de 16 años fue detenido 2 veces en 4 días

La Policía detuvo al menor de edad el sábado y este martes por la madrugada en diversas circunstancias delictivas en el norte de la ciudad.

Martes 04 de Mayo de 2021

Este martes por la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de la Policía capitalina, detuvo a un joven delincuente de 16 años con un arma de fuego en el norte de la ciudad, en la zona de Excombatientes y República del Siria. Mucha fue la sorpresa cuando los efectivos identificaron al menor de edad y verificaron que el mismo sujeto fue detenido el sábado por la madrugada en un intento de robo.

Cerca de las 4 de la madrugada de este sábado 1 de mayo, en la zona de las calles Rivadavia y Callejón Roca, en barrio Altos del Valle, personal del Comando Radioeléctrico fue notificado por la central 911 de una persona en circunstancias de robo. Al llegar al lugar, observan a un sujeto, que al notar la presencia policial, comenzó a darse a la fuga. Tras darle alcance y detenerlo, procedieron a su traslado a la dependencia policial. Una vez allí, se entabló comunicación con el Juzgado de Menores quien dispuso sea identificado por la causa.

Este martes, también en horas de la madrugada, vecinos de la zona de Excombatientes y República del Siria, denunciaron a la Policía disturbios en la vía pública, detonaciones de arma de fuego y un posible herido. Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un menor de edad y le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho intacto color rojo calibre 16

Tras ser trasladado a la seccional 8va, nuevamente se anotician tras identificar al detenido que se trataba del mismo sujeto de 16 años de edad detenido horas antes. Nuevamente se entabló comunicación con el Juzgado de Menores, quienes dispone que el delincuente menor de edad quede detenido y sea identificado por la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario