Santa Fe

Una mujer amenazó de muerte a su vecina con un cuchillo tramontina

Fue este jueves antes del mediodía en avenida Aristóbulo del Valle y calle Azcuénaga en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Aprehendieron a una mujer identificada como L. E. O. de 37 años, que amenazó de muerte a una vecina de 40 años. A la imputada le secuestraron un cuchillo Tramontina de la cintura

Jueves 24 de Agosto de 2017

Este jueves, antes del mediodía, en avenida Aristóbulo del Valle y calle Azcuénaga en el barrio Nueva Pompeya, fue aprehendida una mujer identificada como L. E. O. de 37 años, como presunta autora del delito de amenaza de muerte, usando un cuchillo Tramontina para amedrentar a la víctima.

La denuncia a la central 911 policial

La mujer amenazada, no se fue del lugar en el que sucedieron los hechos, sino que tomó su teléfono celular y denunció a la central policial 911 las amenazas que sufrió a manos de una mujer con la que mantiene viejos problemas de convivencia barrial.

En ese marco, una partida de oficiales y suboficiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya, llegó hasta la esquina mencionada, dialogó con la víctima, y luego aprehendió a la mujer señalada como la autora de las amenazas, a las que las mujeres policías que hicieron el procedimiento le secuestraron de la cintura un cuchillo Tramontina.

Amenazas calificadas

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que la mujer aprehendida continúe privada de su libertad, sea identificada dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunta autora del delito de "amenazas calificadas".

¿Te gustó la nota?