Unión ya afronta uno de los desafíos más importantes de la temporada cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Y el Tate está ganando 2-0 con un golazo de Brahian Cuello a los 34' de la etapa inicial y otra exquisita definición de Cristian Tarragona a los 4' del complemento.
El minuto a minuto de Unión ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Unión le está ganando a Independiente Rivadavia por 2-0, con un golazo de Brahian Cuello y Cristian Tarragona, por los octavos del Apertura.
Por Ovación
UNO Mendoza
Prensa Unión
Prensa Unión
Prensa Unión
El equipo de Leonardo Madelón llega a la instancia decisiva luego de clasificarse “por la ventana”, dependiendo de resultados ajenos en la última fecha, mientras que la Lepra mendocina aparece como el gran candidato tras haber sido el mejor equipo de toda la fase regular.
LEER MÁS: Unión, entre la urgencia y la incertidumbre: espera definiciones por la Copa Argentina
El encuentro cuenta con arbitraje de Luis Lobo Medina, mientras que Héctor Paletta está a cargo del VAR. Se vive por UNO Santa Fe y UNO 106.3.
Probables formaciones de Independiente Rivadavia y Unión
Independiente Rivadavia: Nicolás Bolcato; Ezequiel Bonifacio, Leonard Costa, Sheyko Studer, Luciano Gómez; José Florentín, Tomás Bottari, Matías Fernández; Sebastián Villa, Alex Arce y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti.
Unión: Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Juan Pablo Ludueña, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Rafael Profini, Mauro Pittón, Brahian Cuello; Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia. DT: Leonardo Madelón.
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Luis Lobo Medina




















