Policiales

Una mujer degolló y mató a su amiga después de una discusión

Sucedió en Teodelina en el extremo sur provincial. La mujer J. S. A. de 22 años, quedó detenida por el homicidio de su amiga

Lunes 05 de Septiembre de 2022

Este lunes, a la madrugada, antes de la 1, una mujer se presentó en la Comisaría 7ª de Teodelina en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe, y declaró que había herido con un arma blanca en el cuello y degolló a otra mujer. Simultáneamente, desde el hospital local, informaron sobre la llegada de una mujer herida y en grave estado.

Los efectivos que dialogaron con la mujer que se había presentado espontáneamente en la dependencia, escucharon el altercado que había mantenido y que tuvo derivaciones graves. La agresora relató que a la víctima la habían trasladado al hospital. En ese momento llegó la comunicación desde el hospital donde comunicaba la llegada de una mujer herida con arma blanca en el cuello, que había perdido mucha sangre y que su estado era muy delicado. La presunta agresora quedó preventivamente aprehendida. Luego, a las 1.30, llegó la noticia del fallecimiento de Francina Arroyo de 25 años y la causa se transformó en homicidio.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio de Arroyo, la presentación espontánea de la asesina en la dependencia policial, y su aprehensión, a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Damián Casullo, que ordenó que la mujer continúe privada de su libertad, que sea identificada y siga incomunicada. Además, también ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, trabajo que fue cumplido por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario