Policiales

Una pareja cruzaba el túnel subfluvial no para trabajar, sino para robar en Paraná

El jueves los detuvieron en cuatro allanamientos. 

Jueves 28 de Marzo de 2019

Desde la Justicia de la provincia de Entre Ríos, y mediante exhorto requirieron la colaboración de la Justicia santafesina, para la realización de cuatro allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe, como consecuencia de una investigación por robos y tentativas de robos ocurridos en la ciudad de Paraná en los últimos meses.

El jueves en horas de la tarde realizaron los allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, y en uno de ellos detuvieron a una mujer de 68 años y un hombre de 65. También incautaron una motocicleta con pedido de secuestro por robo, dos barretas de hierro, guantes, un pasamontañas, un cuchillo de monte. En el resto de los operativos incautaron herramientas y un arma de fuego.

Detenidos
Actuó la Policía de Investigaciones en compañía de investigadores de la división Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos. Los dos detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la PDI Región 1ª, y posteriormente serán trasladados a la ciudad de Paraná, en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?