Policiales

Violencia sin fin: asaltaron y balearon a un hombre y le robaron su motocicleta

Sucedió 21.50 en barrio Abasto. Dos violentos delincuentes emboscaron a un hombre, le robaron su motocicleta, y después lo balearon en el pie

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Este martes, antes de las 22, en Monseñor Rodríguez al 6400, en barrio Abasto, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, un hombre que iba en una motocicleta resultó asaltado por dos delincuentes, y uno de ellos lo baleó e hirió en el pie, y le robaron el vehículo, con el que además se escaparon.

Embed

La denuncia de los vecinos

Los vecinos de barrio Abasto que viven en ese sector, socorrieron en primera instancia a la víctima del asalto y de la agresión, y llamaron a la Central de Emergencias 911. Posteriormente el hombre herido, M. J. L. de 52 años fue trasladado al Hospital Cullen donde fue recibido por los médicos de Emergentología en el shockroom, donde constataron que el balazo que recibió en el pie tenía orificio de salida. Le practicaron curaciones y lo dejaron internado. Luego, el hombre narró a los efectivos del Destacamento Nº 11 del nosocomio público, cómo se produjo el asalto y la agresión de los dos delincuentes.

La investigación del hecho

Policías de la Subcomisaría 18ª concurrieron al lugar en el que fue asaltado y herido el hombre de 52 años, dialogaron con los vecinos de Monseñor Rodríguez al 6400, y así fue como supieron que los ladrones habían escapado con la moto robada a la víctima hacia la Avenida de Circunvalación Oeste, donde existen cámaras de seguridad, que deben contener imágenes de los dos delincuentes.

Los informes

Informaron la novedad sobre el asalto seguido de la agresión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre herido también sea revisado por el médico policial para establecer el calibre del arma con que fue herido, y el secuestro de imágenes de las cámaras de vigilancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario