Policiales

Volcó un acoplado en la Autopista y el camionero se salvó de milagro

Sucedió 7.45  en la Santa Fe-Rosario, a la altura de Desvío Arijón.

Martes 20 de Noviembre de 2018

Este martes, después de las 7.30, sobre el kilómetro 123 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Desvío Arijón en el departamento San Jerónimo, volcó el acoplado de un camión a un costado de la ruta al cortarse la lanza con la que era tirado por el camión. El camionero, en una maniobra sostenida, pudo mantener la estabilidad del camión, mientras el acoplado quedó tirado a un costado con la pérdida de gran parte de su carga de chips de madera, y él resulto ileso.

Embed

Operativo policial
Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y en cuestión de minutos llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la UR XV San Jerónimo, que hicieron un operativo con colocación de conos fluorescentes y regularizaron el tránsito que será mantenido hasta la tarde, cuando una grúa logré incorporar al acoplado siniestrado, y pueda llevarlo a un taller para su reparación. El conductor del camión fue identificado como L. C. P. de 28 años, oriundo de la localidad de Esquina en la provincia de Corrientes, completamente ileso en el percance.

Informaron a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV, y estos hicieron lo propio con la empresa que mantiene la concesión de la autopista Santa Fe - Rosario, con cuyos funcionarios definieron los detalles para remover el acoplado siniestrado, hasta llevarlo a un taller de la localidad de Desvío Arijón.

¿Te gustó la nota?