Paso 2021

Así son las boletas de diputados y senadores en Santa Fe

En total son 22 listas de precandidatos a senadores y 23 de diputados nacionales para las Paso 2021 en la provincia de Santa Fe

Miércoles 11 de Agosto de 2021

La justicia electoral federal dio a conocer los modelos de boletas oficializados para las Paso 2021 en las categorías de diputados y senadores nacionales. Este año la provincia de Santa Fe renueva sus tres representantes en la Cámara alta y nueve de los 19 integrantes de la Cámara baja.

En total, la oferta electoral nacional en la bota santafesina se compone de 22 listas a senadores nacionales y 23 a diputados nacionales. Las ocho alianzas y los cinco partidos que compiten en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se reparten la cantidad de boletas de la siguiente manera: el Frente de Todos (2); Juntos por el Cambio, (5 para Diputados y 4 para Senadores); el Frente Amplio Progresista (2); Podemos (3); FIT (2); Primero Santa Fe (2); Soberanía Popular (1); Unite por la Libertad y la Dignidad (1); Movimiento al Socialismo (1); Somos Futuro (1); Partido Popular (1); Partido del Campo Popular (1); Proyecto Joven (1).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario