Política

“Donde llega el pavimento, se repara una deuda que la ciudad tiene con el vecino"

Así lo aseguró Paco Garibaldi. La ciudad de Santa Fe tendrá más de 100 nuevas cuadras pavimentadas gracias al aporte del Gobierno provincial. 

Miércoles 20 de Marzo de 2019

La ciudad de Santa Fe tendrá más de 100 nuevas cuadras pavimentadas gracias al aporte del Gobierno provincial. Estas obras mejorarán considerablemente la calidad de vida de cientos de vecinos que viven en la zona noroeste de la ciudad. Tras el anuncio y firma de convenio entre el Gobierno provincial y el Gobierno local, el diputado provincial y precandidato a concejal Paco Garibaldi expresó: "Este gesto es un sello de nuestro gobernador Miguel Lifschitz: obra pública de calidad, con transparencia y para resolver las necesidades concretas de los vecinos".

Una vez más, la provincia invierte en obras de carácter municipal, sin discriminar por el color político del gobierno local. Sabemos que donde llega el pavimento, se repara una deuda que la ciudad tiene con el vecino. Con orgullo podemos decir que la decisión del Gobierno provincial de hacer de Santa Fe la mejor capital del país fue manifestada con obras concretas.

El gobernador había prometido 100 obras para la ciudad, pero se quedó corto, ya van más de 150 en poco más de 3 años": expresó. Por último, Garibaldi señaló que este convenio es una muy buena noticia, sobre todo porque la obra pública viene sosteniendo el empleo en nuestra provincia, pese al contexto nacional desfavorable para todos los argentinos, además de, por supuesto, brindar mejor conectividad y seguridad vial para todos".

El presupuesto

Cabe destacar que a través del acuerdo firmado, la provincia adelanta a municipios y comunas, en este caso a Santa Fe, Laguna Paiva, Monte Vera y Arroyo Aguiar un total de 400 millones de pesos, a cuenta del futuro pago de la deuda que la Nación mantiene con la provincia en concepto de coparticipación.

¿Te gustó la nota?