Paso 2021

Se conocieron las fotos de los precandidatos y los logos de los frentes y las listas

El Tribunal Electoral de la provincia oficializó las listas a concejales que en la ciudad de Santa Fe son 42. El 13 de agosto vence el plazo para la presentación del modelo de la boleta única

Jueves 05 de Agosto de 2021

Luego del sorteo para definir el lugar en la boleta única de las fuerzas políticas y el respectivo ordenamiento interno de sus listas, ahora se terminaron de oficializar las nóminas de concejales y se dieron a conocer las fotos de los precandidatos y los logos que los frentes y las listas llevarán a la papeletas de las Paso.

El Tribunal Electoral de la provincia difundió este jueves las imágenes de las diferentes nóminas que competirán en las distintas localidades de la provincia. En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe son 42 las listas que finalmente competirán el 12 de septiembre. Si bien en primera instancia se habían presentado 43 nóminas hubo una del PJ, Activemos Santa Fe, que no competirá en las Paso.

· LEER MÁS: Se definió el lugar que tendrán los frentes y las listas en la boleta única

Ahora, el Tribunal tendrá hasta el 13 de agosto para terminar de conformar el modelo de boleta única para concejales, intendentes en las ciudades donde se elige esa categoría y para las comisiones comunales. En esa misma fecha vencen los plazos para la impresión del padrón electoral y para la oficialización de las autoridades de mesa. Estas últimas tareas están a cargo de la justicia electoral federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario