Colón

Rodrigo Aliendro, el volante que quiere todo el fútbol argentino

Rodrigo Aliendro es el jugador más buscado en el fútbol argentino. Independiente, Vélez, Racing, River y Boca son algunos de los clubes que lo pretenden

Jueves 16 de Junio de 2022

Rodrigo Aliendro es el gran protagonista en este mercado de pases. El volante finaliza su contrato con Colón el 30 de junio y tiene en la mano varias propuestas concretas, entre ellas la del Sabalero. Y en las últimas horas trascendió la información de que River lo tendría en carpeta.

Hace una semana se mencionó que Aliendro le había dado la palabra a Eduardo Domínguez de que sería refuerzo del Rojo. Sin embargo, para que eso suceda, el representante del jugador pidió un dinero por adelantado, que aún no fue acercado por los directivos de Independiente.

En consecuencia, ese acuerdo verbal no se transformó en un acuerdo por escrito. Así las cosas, por ahora el destino de Aliendro es incierto. Colón le hizo una oferta superadora que incluso tendría una cláusula de salida en diciembre ante una propuesta mejor.

LEER MÁS: Copa Argentina: Nuevo cambio para el duelo Colón-Patronato

Y en las últimas horas se mencionó de que River estaría interesado en el jugador, o que al menos fue ofrecido. Hace unos días Vélez hizo una oferta alcanzando lo que ofreció Independiente, pero el jugador la desestimó ya que quiere darle prioridad a Independiente.

Por su parte, Racing también realizó un intento, pero sabiendo que corre desde atrás. Y el otro equipo que está expectante es Boca. Aliendro es del del gusto de Juan Román Riquelme y también del Consejo de Fútbol, pero el que no está tan convencido de sumarlo es el entrenador Sebastián Battaglia.

LEER MÁS: La eficacia de Wanchope Ábila cuando juega como titular

De esta manera y a dos semanas de quedar en condición de libre, los equipos más importantes del fútbol argentino tienen en la mira a Aliendro, cuyo destino es incierto. Pero más allá de esta situación, el volante sigue jugando en un nivel altísimo y los números así lo demuestran.

Ante River, fue una de las figuras de Colón y las estadísticas así lo demuestran. Fue el jugador del partido que más balones recuperó (14), pero además el que más duelos ganó (nueve) y el que más gambetas exitosas completó (cuatro). Como para ratificar su excelente presente y entender porque es el volante más buscado del fútbol argentino.

https://twitter.com/DataRef_/status/1537224246879227904

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario