Colón

Copa Argentina: Nuevo cambio para el duelo Colón-Patronato

Copa Argentina reprogramó al partido entre Colón y Patronato, por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa.

Jueves 16 de Junio de 2022

Colón da pelea en los tres frentes que tiene en disputa en el segundo semestre del año, ya que arrancó de buena forma su participación en el Torneo de la Liga Profesional, mientras se enfoca en los partidos ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Mientras tanto, el miércoles 22 de junio se presentará ante Patronato, por la Copa Argentina.

El partido entre Colón y Patronato estaba pautado para el pasado 7 de junio, pero desde la entidad del barrio Centenario pidieron postergarlo como consecuencia que el pasado domingo 12 de junio se disputó el Clásico Santafesino, por el Torneo de la Liga Profesional.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1537405937853648896

De esta manera, desde la Copa Argentina lo reprogramaron para el miércoles 22 de junio, a partir de las 21.10, en estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's de Rosario.

LEER MÁS: Sebastián Prediger se queda en Tigre y no viene a Colón

Sin embargo, el partido fue considerado de alto riesgo, como consecuencia que se espera un buen apoyo de los hinchas de Colón en Rosario, mientras que también lo harán los de Patronato, para un partido donde se buscará seguir avanzando en Copa Argentina.

Es así que en las últimas horas la Copa Argentina oficializó la reprogramación del partido de los 16avos de final, el cual finalmente se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, el próximo miércoles 22 de junio, pero no será a las 21.10, sino que se adelantó y arrancará a las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario