Ovación

San Lorenzo se la juega en Asunción ante Cerro Porteño

El Ciclón, que empató 0-0 en el cotejo de ida, intentará este miércoles pasar de ronda en la Libertadores. Ya espera River en cuartos de final.

Miércoles 31 de Julio de 2019

San Lorenzo irá esta noche por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Porteño de Paraguay, luego del empate sin goles del miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro.

El partido se disputará desde las 19.15 hora argentina en el estadio General Pablo Rojas, situado en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción, con capacidad para 45.000 espectadores.

El arbitraje será del colombiano Wilmar Roldán, al frente del VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable Fox Sports 2.

El ganador se cruzará con River Plate, que anoche eliminó a Cruzeiro, de Brasil, en Belo Horizonte, por penales.

Con el 0-0 en el partido de ida, se clasificará a la próxima instancia quien gane el partido. Si igualan sin goles, la serie se definirá por penales. En cambio, si empatan con goles, entonces el "Ciclón" argentino avanzará a la siguiente fase por haber marcado como visitante.

En el historial se enfrentaron cinco veces por competencias internacionales: dos triunfos para San Lorenzo, dos empates y una derrota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario