Policiales

Santa Fe: cayeron 18 narcos con 300 kilos de marihuana

Los allanamientos fueron hechos por Gendarmería Nacional en Santa Rosa de Calchines y Recreo. De los 18 detenidos, mujeres y hombres, la mayoría son paraguayos.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Este miércoles, desembarcaron casi 100 agentes de Gendarmería Nacional, los que por orden del juzgado federal de Morón en la provincia de Buenos Aires, ejecutan 17 allanamientos simultáneos en Santa Rosa de Calchines y en la ciudad de Recreo y sus alrededores, en una causa que venía siendo investigada por los pesquisas antinarcóticos de la fuerza de seguridad nacional. Secuestraron más de 300 kilos de marihuana, suman 18 detenidos entre mujeres y hombres, y más de una decena de ellos serían paraguayos.

Los allanamientos fueron ejecutados de manera simultánea en las viviendas e inmuebles de ambas jurisdicciones del departamento Garay y La Capital, y como resultado inmediato además de los arrestos incautaron más de 300 kilogramos de marihuana.

Ley de drogas

Informaron los resultados parciales de los operativos desplegados a las jefaturas de la Región II y de la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional y e stos hicieron lo propio con el juzgado federal de Morón, haciendo particular hincapié en que las operaciones de los allanamientos están en pleno desarrollo, y que por ahora los resultado son parciales, y solo se va a tener un detalle consolidado en la madrugada de este jueves, y las actuaciones son labradas en el marco de la aplicación de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737. (Ampliaremos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario