Municipios y Comunas

Continúan los trabajos de mejorado pétreo en calles troncales

La Municipalidad de Santo Tomé continúa avanzando con el Plan de Mejoramiento de Calles Troncales no pavimentadas, con el objetivo de asegurar la transitabilidad

Martes 09 de Noviembre de 2021

La Municipalidad de Santo Tomé continúa avanzando con el Plan de Mejoramiento de Calles Troncales no pavimentadas, con el objetivo de asegurar la transitabilidad en accesos estratégicos a distintos barrios.

En este marco, la semana pasada se realizaron trabajos sobre calles Batalla de San Lorenzo y Córdoba, entre Chapeaurouge y Richieri. Simultáneamente, los equipos siguen avanzando en otros circuitos estratégicos como 3 de Febrero, desde Richieri hasta Ruta 19, y Richieri, desde Luján hasta Candioti.

“En lo que va del año ya aplicamos 4.500 toneladas de ripio y esperamos utilizar otras 2.000 toneladas en los próximos meses”, destacó al respecto el director de Hidráulica de la Municipalidad, Ing. Jonatan Roberto.

Ejecutadas por empleados municipales, las obras comprenden la nivelación y compactación del suelo, la incorporación de material pétreo y la limpieza de los tramos con cordón cuneta.

“El mejoramiento de las calles es una de las principales demandas de los vecinos y por eso estamos trabajando en distintos frentes para dar respuesta”, añadió el funcionario.

En este sentido, el director de Hidráulica recordó que paralelamente a las taras de mejorado pétreo, la Municipalidad continúa con el Plan de Pavimentación de 76 Cuadras, el Plan Anual de Bacheo, además de intervenciones en puntos clave como 7 de Marzo entre Crespo y J. J. Paso; y J.J. Paso entre Alte. Brown y San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario