El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada soleada y húmeda con 23º a las 8 y se espera que la máxima alcance los 32º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa el pasaje de un frente estacionario sobre la zona centro y litoral, lo que mantendrá las condiciones con cierto grado de inestabilidad en la región, con mejoramientos temporarios, con nubosidad variada, y con viento del sector este que aportará humedad. En cuanto a las temperaturas se prevé que las máximas vayan en ascenso.
El alivio duró poco: después de la lluvia suben las temperaturas en la ciudad de Santa Fe

En tanto el domingo se espera cielo parcialmente nublado a nublado con condiciones relativamente estables a algo inestables hacia finales de la jornada. Temperaturas en ascenso: mínima 25º y máxima 35º. Vientos moderados predominantes del sector este/sureste.
Para arrancar la semana se espera un lunes con cielo nublado a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables en las primeras horas de la jornada a relativamente estables y temperaturas con poco cambio en las mínimas, 25º y leve descenso en las máximas, 32º. Vientos moderados a leves predominantes del sector este, rotando a leves del sector sureste.
parcialmente_nublado
MARTES min. 23°C
máx. 36°C
Por último, martes con cielo parcialmente nublado o con nubosidad variada. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio en las mínimas, 23º y leve ascenso en las máximas, 36º. Vientos leves del sector sur.